PedidosYa es el primer aplicativo de delivery que es certificado por Great Place To Work en el Perú

281

La compañía consiguió por primera vez la certificación del programa Great Place To Work, un reconocimiento a la cultura organizacional de la empresa de tecnología.

Tras participar del proceso de certificación, PedidosYa, compañía líder en quick commerce, obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la empresa de tecnología. Gracias a la evaluación de los colaboradores y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 6,5 de cada 10 talentos tienen una experiencia positiva en la compañía.

Estamos muy orgullosos de obtener esta certificación porque confirma que nuestro equipo nos elige y posiciona como una de las mejores compañías para trabajar en la región”, señaló Patricia Gonzales, Directora General de PedidosYa Perú y añadió: “Para nosotros la experiencia de nuestro equipo es una prioridad clave y estamos muy agradecidos con todos aquellas personas que día a día construyen la cultura de la compañía y hacen que esta clase de reconocimientos sean posibles. Esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar aún más la experiencia de nuestros equipos”.

MIRA: #ExpoCapital2022 | Talana: una plataforma para seguir optimizando los procesos de Recursos Humanos

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. Su Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios