#ExpoCapital2022 | Talana: una plataforma para seguir optimizando los procesos de Recursos Humanos

246

El ecosistema de soluciones digitales llega a Expo Capital Humano 2022 para exponer sus módulos, guías descargables y webinar.

La plataforma de soluciones digitales para Recursos Humanos será parte de Expo Capital Humano 2022, el evento más importante para las áreas de gestión de personas de las organizaciones en Perú. Talana fue creada en Chile hace 6 años, alcanzando a miles de empresas entre ambos países, impactando positivamente a las áreas de RR.HH.

MIRA: Modelo de trabajo híbrido: Cuatro estrategias para retener el talento

Reconocida por ser una plataforma flexible que optimiza los procesos asociados a las áreas de RR.HH., ha permitido que las empresas ahorren tiempo y costos, además de permitirles tener la información de sus colaboradores ordenada y segura. Éstos últimos tienen acceso a toda su documentación desde la app Talana Next desde su teléfono móvil o desde Mi Talana en sus computadores.

“Paso a paso tuvimos una expansión muy positiva no sólo en Chile, sino también en Perú. Sin embargo, hoy la meta es crecer e impactar mucho más, queremos ayudar a las áreas de RR.HH. a lograr sus propósitos. Participar en este evento es muy importante para nosotros”, comenta Andrés Barriga, CEO de Talana.

Agrega que el mayor beneficio de una plataforma digital como Talana, es que “termina impactando positivamente en el bienestar de los trabajadores de dos formas: la primera es que los equipos de RR.HH. cuentan con más tiempo y la segunda es que los colaboradores, directamente, pueden cumplir con obligaciones administrativas de forma mucho más ágil y rápida. Todo esto decanta en que la empresa aumenta sostenidamente la productividad”.

Talana y sus módulos presentes en Perú

Dentro de sus soluciones, se encuentra el módulo de Remuneraciones, que permite el cálculo de nóminas en pocos minutos y Gestión de Personas, que centraliza toda la información de los trabajadores en un solo lugar de forma organizada y actualizada.

Además, el módulo de Asistencia y Turno permite manejar la asistencia de los colaboradores y crear turnos de forma sencilla.

Por su parte, Desarrollo Organizacional potencia la gestión del talento de los colaboradores mediante las evaluaciones de clima y desempeño, Comunicaciones ayuda a digitalizar las comunicaciones internas eficazmente y Reclutamiento y Selección permite agilizar, optimizar y hacer más precisos los procesos de selección por medio de herramientas claves.

Stand Virtual: ¿Qué expondrá Talana?

En su stand online, podrás encontrar guías descargables con contenido relevante al área de RRHH. Además, estarán realizando un webinar acerca de la Importancia de desarrollar una buena estrategia de Comunicaciones Internas con Stephanie Corcoran, Product Owner de Talana y especialista en comunicaciones.

Así, esperan llegar a miles de visitantes durante los 3 días del evento y seguir dando a conocer las soluciones digitales que hacen más eficaces los procesos de RR.HH. 


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios