EY Perú y la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) organizan el IV Panel de Líderes ABE

310

En esta edición, se presentarán iniciativas premiadas por ABE 2021, relacionadas a bienestar y beneficios, ambiente de trabajo seguro y flexible y diversidad e inclusión.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), y la firma de servicios profesionales EY Perú, presentarán el jueves 19 de mayo de 2022 el cuarto y último panel virtual de líderes sobre las experiencias recogidas en la publicación “Transformación con propósito: el futuro del trabajo, hoy”, que recopila las mejores prácticas de recursos humanos en el país, premiadas por ABE en 2021.

MIRA: Crehana y Microsoft anuncian reto para impulsar el desarrollo de nuevas habilidades

En este nuevo encuentro, el panel de expertos estará conformado por 3 líderes de recursos humanos que presentarán las iniciativas y propuestas de valor que las empresas reconocidas por ABE brindaron a sus colaboradores, en un entorno laboral desafiante e incierto.

Gabriela Echecopar, Directora de Gestión Humana en Farmacias Peruanas, empresa ganadora en la categoría Bienestar y Beneficios presentará su iniciativa Sumando desde Casa. 

Por su parte, Pablo Guitart, Director de Capital Humano en Arca Continental Lindley, expondrá el caso #CuidarnosEstáEnNuestrasManos, con el que la compañía obtuvo el premio en la categoría Trabajo Seguro y Flexible.

Finalmente, Frida Rosado, Gerente de Asesoría Jurídica en Konecta, empresa ganadora en la categoría Diversidad e Inclusión, compartirá el caso Inkluye.

El IV Panel de Líderes ABE se realizará de forma virtual el jueves 19 de mayo de 2022 a las 8:00 a.m. Inscríbete en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3OLb0in

Conoce más sobre la publicación “Transformación con propósito: el futuro del trabajo, hoy” ingresando a: https://www.abe.org.pe/transformacionconproposito


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios