Crehana y Microsoft anuncian reto para impulsar el desarrollo de nuevas habilidades

313

Los ganadores recibirán un voucher de certificación sobre Fundamentos de la nube y 20 % de descuento en Membresía Premium Individual de Crehana.

A partir del 16 de mayo, Crehana en alianza con Microsoft abren la convocatoria para el Microsoft Cloud Skill Challenge, un reto de 30 días que inicia el 1 de junio, con el objetivo de impulsar nuevas habilidades en todas las personas que deseen prepararse para los empleos del futuro. Los ganadores recibirán un voucher de certificación, avalado por Microsoft, sobre Fundamentos de la nube: Exam AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals, y 20% de descuento en Membresía Premium Individual de Crehana.

MIRA: Ganadora de Expo Capital Humano 2021 disfrutó su premio en Cusco

Para participar, los interesados deberán inscribirse en la página web y finalizar al 100 % las 20 horas de aprendizajes que incluye el reto divididas en: 7 cursos de Crehana que van desde Fundamentos de Microsoft Azure, hasta Introducción al desarrollo backend con Express, entre otros, que en total comprenden 10 horas de clases; y el track de Fundamentos de la Nube compuesto por 36 cursos con duración de 10 horas en total.

Crehana está comprometida con volver universal el desarrollo profesional de las personas, por eso con este reto los participantes podrán aprender a su propio ritmo con el fin de obtener bases sobre fundamentos de la nube, software e ingeniería, de la mano de profesores expertos en la industria, para luego pasar a una certificación especializada. Además, al finalizar obtendrán 7 constancias de participación de Crehana para agregar a sus currículums.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios