Culminó con gran éxito Expo Capital Humano 2016

833

Como todos los años, MD Group organizó la feria especializada Expo Capital Humano, la cual reunió a los principales proveedores de servicios en recursos humanos y a los expertos más reconocidos tanto nacionales como internacionales para ofrecer conferencias y seminarios a todos los asistentes.

foto-expo-4

En esta octava edición, Expo Capital Humano 2016 culminó con un notable éxito logrando alrededor de 3,800 visitantes a la feria, superando a las ediciones anteriores. La ceremonia de inauguración fue presidida por el director de MD GroupJosé Domenack, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida a los participantes del evento y lo acompañó el Presidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), Carlos Vivar.

Expo Capital Humano 2016 contó con la presencia de 108 empresas expositoras entre las que destacan Interbank, Esan, APTITUS, Gamelearn, Professional Human, Enjoy, Soom, entre otros.

En The Westin Lima Hotel & Convention Center, sede en donde se realizó laExpo Capital Humano 2016 se presentaron 72 conferencias gratuitas a cargo de expertos en el área de recursos humanos, tales como el CEO de Dynargie, Joao Guedes Barbosa, quien fue el responsable de presentar la conferencia denominada “El papel del directivo en tiempos de incertidumbre”.

Asimismo, el representante de CDA, Raúl Chiquillán, dictó la conferencia titulada “¿Cómo encontrar el talento en TI?”, Alberto Saavedra, de Kronos, presentó “Transforma tu fuerza laboral en una ventaja competitiva”, Silvia Carrillo Santis, ‎Directora Ejecutiva en Eco Consultores, expuso “Lo esencial es invisible a los ojos: Pactando el desarrollo humano y la comunicación en las empresas”, Carla Villacorta, Coach y CEO de la Escuela Peruana de Coachingdisertó “La nueva tendencia: Coaching Integral”, entre otros.

Es preciso indicar que también se presentó un seminario internacional, a cargo del experto colombiano, Jorge Atehortúa, sobre las capacitaciones efectivas.

foto-expo-3

foto-expo-5

foto-expo-1

foto-expo-2

Comentarios