Zonacards.com participará en la octava edición de Expo Capital Humano 2016

942

Zonacards.com se lanza al mercado en el 2014 como una alternativa más eficiente, rápida y segura de incentivo para las empresas. Se trata del primer portal integrador de Certificados de Regalo o Gift Cards virtuales, una industria que en el 2013 comercializó on-line más de 3 mil millones de dólares solo en los Estados Unidos.

logo

Apoyados en la operación internacional de la empresa Promotick, Zonacards.com está orientado, por un lado, a ofrecer al consumidor final y a las empresas una amplia gama de Certificados de Regalo de las categorías de restaurantes, ropa y accesorios, cuidado personal, decoración, entre otros, y por otro lado solucionar el manejo del control de Certificados de Regalo de las empresas participantes en el Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, México, Panamá, Argentina y Estados Unidos con oficinas Comerciales.

La industria de los gift cards se sostiene sobre el beneficio que se le da al cliente final de elegir y comprar lo que realmente quiere o necesita dentro de los establecimientos donde se pueden consumir. Esa es la razón por la cual las empresas prefieren regalar gift cards a sus empleados como premio o incentivo, ya que se les da la total libertad y flexibilidad de elegir. Si se trata de una tarjeta virtual, mejor aún ya que se recibe de manera inmediata e incluso se puede utilizar mostrándola desde el celular. En el caso de Zonacards, se brinda la posibilidad de consumir de manera parcial hasta agotar saldo como si se tratara de una tarjeta de débito.

Cabe precisar que a Zonacards.com lo puedes encontrar en el stand 66 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios