Ya está disponible el rol completo de conferencias gratuitas que se brindarán en esta edición de Expo Capital Humano

834

Son 72 temas sobre tendencias y novedades especializadas para el área de Recursos Humanos. Revise el rol y programe su tiempo, Puede ver el rol de conferencias aquí

AVISO IMPORTANTE PARA INGRESO A CONFERENCIAS GRATUITAS

El ingreso a las conferencias es gratuito para todos los visitantes registrados. Recuerde que la capacidad está determinada por el tamaño de los salones, algo que no está en nuestras manos modificar. Nuestra recomendación es que se acerque al salón de la conferencia elegida con anticipación. 20 minutos antes de cada conferencia se empezará a repartir los tickets hasta agotar la capacidad del salón. Una vez recibido su ticket usted ya tiene asegurado su ingreso a la conferencia y puede ingresar con dicho ticket hasta la hora de inicio de la misma.

La novedad este año será que todas las conferencias serán filmadas. De esta forma, si a usted le interesa alguna conferencia que se superpone en horario con otra o si no alcanzó cupo en alguna de ellas, no debe preocuparse pues podrá verla en la comodidad de su hogar u oficina.

¿Cómo podrá acceder a la filmación de las conferencias? Muy sencillo: a la hora de llegar al evento usted recibirá una cartilla con las instrucciones. En dicha cartilla le indicaremos la página web a la cual ingresar y el código personalizado que deberá usar como clave para visualizar las conferencias a partir del 15 de setiembre. Como verá, el único requisito indispensable para acceder a la filmación de las conferencias es que nos visite cualquiera de los 2 días de la Expo.

Si usted aún no se ha registrado gratuitamente en Expo Capital Humano 2015, hágalo aquí

 

Comentarios