XpoMaster, feria online de maestrías y educación ejecutiva en el Perú,vuelve a la pantalla de tu computador

744

Por segundo año consecutivo, del 12 al 26 de mayo, Laborum presenta XpoMaster, la feria online que reúne a reconocidas instituciones a nivel regional, así como a bancos y otras entidades que ofrecen financiamiento y becas a los profesionales.

XpoMaster, que nace en el 2013 como respuesta a un mercado laboral cada vez más competitivo, tiene como objetivo brindar la más completa oferta académica a los profesionales interesados en evaluar opciones de estudios de postgrado que contribuyan a su desarrollo y crecimiento profesional.

Desde cualquier lugar

Una de las principales ventajas de XpoMaster es que te permite ingresar y visualizar toda la oferta académica desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de un dispositivo. “El tiempo es oro- comenta Rafael Zavala, gerente general de Laborum- por lo que muchas veces acudir a eventos presenciales se convierte en un lujo. Es por ello que XpoMaster ofrece a los visitantes todas las facilidades para que pueda acceder a la oferta académica que hay en el mercado sin tener que moverse de su casa o lugar de trabajo", agrega Zavala.

Gran demanda

Según la última encuesta online realizada a nivel nacional por Laborum Perú a más de 1800 personas, hombres y mujeres entre  23 y 40 años, el 96% ha pensado capacitarse en los siguientes 2 años. “Los profesionales son conscientes de la actual competencia que existe en el mercado laboral”- comenta Janine Claux, Gerente de Empleabilidad de Laborum- “De allí parte la gran demanda que existe hoy en día por estudios que contribuyan a su desarrollo profesional”. Asimismo, de acuerdo a la encuesta realizada, al 45% de los encuestados le gustaría llevar a cabo una maestría, mientras que al 18% le interesaría un MBA. “Hoy en día los MBAs no son la única alternativa que los profesionales tienen. Las maestrías especializadas son una muy buena opción, ya que la demanda del mercado laboral apunta a perfiles cada vez más especializados y con conocimientos más específicos sobre distintas áreas”, nos comenta Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.

El prestigio, principal atributo

De acuerdo a la encuesta realizada por Laborum Perú, sobre las tendencias de estudios de postgrado, el principal atributo considerado por los encuestados al momento de elegir la Institución en dónde estudiarán es el prestigio de la misma. A este le siguen las materias y curriculas y los profesores, quedando como atributo menos importante al momento de tomar la decisión, el de la cercanía a sus hogares. Asimismo, el atributo precio parece no tener mayor relevancia, mientras que el financiamiento si es algo que los encuestados toman a consideración.  Respondiendo a esto, XpoMaster reúne a las importantes y prestigiosas instituciones que brindan programas de postgrado y educación ejecutiva, no sólo en el Perú, sino a nivel regional, como es el caso de IAE, TEC e INCAE.

XpoMaster, a solo un click

XpoMaster podrá visitarse hasta el 26 de mayo ingresando a www.xpomaster.pe

 

Comentarios