WorkPlace Conference regresa a Perú con “The Future of Work”

1272

La WorkPlace Conference “The Future of Work”, organizada por Grupo 3g office se celebra el  próximo 7 de julio en la Sede de PwC en Lima.

Hace un año, Lima acogió la Workplace Conference “Explorando los nuevos modelos de trabajo y espacios corporativos”. Este año va un paso más allá debatiendo sobre “The Future of Work”. El evento recorre en 2015 más de diez ciudades europeas y latinoamericanas, y abarca temas relacionados directamente con el Futuro del Trabajo: Transformación de espacios, cómo conseguir que los espacios comuniquen, nueva economía colaborativa, trabajar en 2033 o  cultura corporativa en un entorno móvil, entre otros.

La apertura del acto correrá a cargo de Francisco Vázquez Médem, Presidente de la Workplace Conference, y continuará con ponencias, debates y best practices de empresas tan representativas e internacionales como BBVA, Microsoft, PwC, Telefónica on the Spot, CITI,Unilever, Pfizer, Ouishare, Future4works o PTHR.

Para Francisco Vázquez, Presidente de WorkplaceConference y de Grupo 3g office: “El objetivo de estas conferencias internacionales es estar preparados pararesponder a las expectativas actuales respecto los nuevosmodelos de trabajo. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones.

Se trata de introducir en las compañías las nuevas formasde trabajar; la movilidad global, la tecnología colaborativa fundamental para el trabajo eficiente,  la gestión del conocimiento y la innovación en el puesto de trabajo.

Dentro de 5 años, los millennials serán el 41% de la fuerza laboral en el mundo entero. Hacia 2030, serán el 70%. Por sus características, jóvenes hiperconectados, flexibles, creativos, y muy exigentes, esta fuerza laboral supone un desafío para las empresas”.

Dirigido a profesionales interesados en los nuevos modelos de trabajo, y su influencia en la estrategia y el diseño de los espacios corporativos, como son: Directores Generales, Directores de RRHH, Facility Managers, Gestores inmobiliarios, Directores Financieros y de Compras, Estudios de Diseño de Interiores, Arquitectos e Ingenieros, Directores de Real Estate, Responsables de Servicios Generales, Property Managers, Project Managers.

Comentarios