¿Workaholic? Toma en cuenta estos tips para mejorar tu salud

617

El estar mucho tiempo en la oficina puede afectarte debido a que no comes a tus horas y haces pocos ejercicios 

No tiene nada de malo amar tu trabajo. Pero si pasas la mayor parte del tiempo en la oficina, es muy común que contraigas enfermedades si es que no te cuidas.

Investigadores de la Universidad Estatal de Kansas, indicaron que las personas que trabajan más de 50 horas a la semana, no almuerzan a sus horas, tienen peores dietas y su estado de ánimo no es el mejor.

Por eso aquí te damos unos consejos para que tengas una vida más saludable.

Mantén alimentos sanos al alcance de tus manos

En lugar de tener un snack en tu escritorio, trata de tener una cesta de frutas frescas o secas. Según una investigación de la Universidad de San Buenaventura, las personas eran más propensas a comer lo que tenían más cerca.

Bebe mucha agua

Hidratarte mejorará tu salud. El único inconveniente será que tomar mucha agua en la oficina, te hará ir al baño varias veces al día, pero eso es lo de menos.

Coloca en tu escritorio o de protector de pantalla una foto de la naturaleza

Varios estudios han encontrado que estar con la naturaleza puede reducir drásticamente el estrés e incluso acelerar el proceso de curación después de una cirugía. Algunas investigaciones también indicaron que simplemente mirando fotos de la naturaleza puede aumentar la energía y vitalidad.

Disfruta de un pedazo diaria de chocolate negro

Puedes pensar que comer chocolate te hará engordar, pero estudios han confirmado que ingerir chocolate oscuro, puede ayudar a tu corazón.

Come tu comida más grande en el desayuno en lugar de la cena

Las mujeres que consumen desayunos más grandes y cenas pequeñas, perdieron más peso que aquellas que cenaban en grandes cantidades.

Camina en cualquier lugar y más seguido

Camina al trabajo si es posible, o por lo menos camina unos minutos dentro de tu oficina para que circule la sangre.  

 

Fuente: www.elcomercio.pe

 

Comentarios