WIICO: La nueva plataforma laboral inteligente

1004

Renzo De la Cruz, fundador de Wiico, tenía clara la importancia de considerar el perfil comportamental y los rasgos emocionales en el proceso de reclutamiento. El tema era: ¿cómo automatizar el levantamiento de dichos perfiles e integrarlo con las otras variables importantes como la formación académica y habilidades en un proceso de reclutamiento completo?

Con ese objetivo en mente desarrollaron una plataforma de reclutamiento inteligente cuyo principal objetivo es agilizar y mejorar el proceso de reclutamiento al evaluar la compatibilidad laboral entre un talento y una posición de forma automática, la misma que usted podrá experimentar en su stand 54 de la Expo.

A la fecha Wiico cuenta con más de 3 mil talentos profesionales y más de 130 empresas. Además, es la bolsa laboral de la Pacífico Business School, USIL y pronto, algunas más. 

“Hemos desarrollado un potente algoritmo que compara toda la base de talentos frente a las oportunidades laborales considerando seis importantes variables: formación académica, experiencia, intereses profesionales, habilidades y, lo más importante, rasgos emocionales y comportamiento. Estas últimas dos variables son las que mejor predicen la compatibilidad y el éxito de una relación laboral entre el candidato y la posición”, señala De la Cruz , quien añade que la plataforma incluye también entrevistas digitales para facilitar el proceso de selección.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios