Whalecom presenta los primeros resultados del estudio en Perú sobre “Gestión de Desarrollo”

1498

Whalecom Perú, consultora especializada en procesos de gestión del cambio y en el desarrollo de individuos y organizaciones, presentó en conferencia sus inicios en el mercado peruano y los servicios que ofrece la compañía.

Además, anunció los primeros resultados de la investigación que lleva a cabo en el país sobre “Gestión de Desarrollo” en las organizaciones; que es parte de una serie de encuentros llamados HR Conversations con expertos del área de recursos humanos.

Estudio en proceso: “Gestión de Desarrollo 2019”

Según el estudio, realizado a más de 180 colaboradores de las empresas peruanas más importantes, más del 60 % de los encuestados perciben que “algo” o “nada” el área de recursos humanos está preparada para gestionar el desarrollo en la organización.

El 48 % de los encuestados indica que una de las acciones que han realizado recientemente en la gestión de su desarrollo es lograr liderar un proyecto o estar en una situación desafiante (escasos recursos tales como tiempo, dinero, personas -alto riesgo) y el 49 % indica que ese escenario le ha resultado provechoso.

Por otro lado, Juan Pablo Sanguinetti, country manager de Whalecom Perú, habló sobre la biblioteca Whalecom, que son publicaciones pensadas en problemas actuales de las organizaciones y las personas; y sirven como herramienta y aporte para profesionales, entre ellos se encuentran títulos como: El Salto del Dueño, Desencajados, Turbulencia Generacional, entre otros.

La charla culminó mencionando la nueva línea de Whalecom: Abiert, contenidos digitales que brinda herramientas de desarrollo prácticas, transformadoras, de rápida aplicación e impacto visible, en formato digital, para individuos, equipos o empresas.    

Juan Pablo Sanguinetti

SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios