Whalecom nombra a Fernando Calvo como Gerente Comercial de Perú

514

Whalecom Perú, anunció el nombramiento de Fernando Calvo como Gerente Comercial para Perú, posición desde la cual tendrá a su cargo la expansión a nivel nacional de la empresa.

Su función será colaborar con el proceso de crecimiento de la consultora, fortaleciendo la activación de proyectos de Desarrollo, Change Management y Capacitación ampliando la cartera de clientes de la empresa. a través del aporte de su experiencia con más de 10 años en el desarrollo de equipos comerciales para servicios de RRHH.

Fernando Calvo, se desarrolló en el área de gestión comercial liderando equipos en empresas transnacionales y nacionales, como el Banco Interamericano de Finanzas, Forex Perú y Spring Professional del Grupo Adecco; en los últimos años se especializó en el sector de Recursos Humanos donde ha incrementado la cartera de clientes e implementado con éxitos diversas estrategias de negociación y calidad de servicios en todas las organizaciones en las que ha trabajado. 

“Las empresas están frente a un contexto de incertidumbre representado por un mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) como nunca antes y deben adoptar un ritmo de cambio constante, que demandarán profundos cambios organizacionales en la cultura corporativa y en las capacidades de sus miembros. Este proceso exigirá tener partners que ayuden a las compañías a implementar los adecuados procesos de Change Management. Estamos seguros que el nombramiento de Fernando Calvo, como gerente comercial, ayudará a consolidar el liderazgo y el posicionamiento en el mercado de Whalecom Perú como empresa de consultoría especializada líder en procesos de gestión del cambio y en el desarrollo de individuos, equipos y organizaciones”, comentó Juan Pablo Sanguinetti, Country Manager de Whalecom Perú.

Fernando es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma, con un Master en Coaching y Liderazgo de la Universidad San Ignacio de Loyola y una Especialización en Mercados Organizados y OTC de CENTRUM PUCP. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios