WELLCOM presente en Expo Capital Humano Virtual 2020

203

Luz María Cáceres Uceda y Lisset Ramirez Vera, directoras de WELLCOM, nos comenta más sobre su participación en Expo Capital Humano Virtual 2020.

Hoy más que nunca el contar con una Red de Trabajadoras Sociales en todo el Perú les viene permitiendo atender emergencias y dar el soporte necesario a los colaboradores de las organizaciones con las que trabajamos. Cuentan con una Plataforma única en el mercado para gestionar el recupero de subsidios, lo cual les permite tener todo el proceso bajo control y resultados con indicadores específicos por cada tipo de gestión.

En esta coyuntura han implementado dos nuevos servicios el Servicio Psicológico en línea lo que les ha permitido brindar soporte emocional y acompañamiento hasta lograr la total recuperación de los Colaboradores asistidos; y el servicio de Nutrición en movimiento online dirigido a aquellas organizaciones que tienen población vulnerable y que con este servicio ayudan a mejorar la salud y condición de sus Colaboradores.

Cumplen 9 años en el mundo corporativo, en todo este tiempo han venido ofreciendo servicios que impactan positivamente en las organizaciones y hoy somos líderes en gestionar el Bienestar Corporativo, muestra de ello es el respaldo que nos dan sus clientes que año tras año siguen trabajando juntos.

Esta versión virtual de la Expo Capital Humano les gusta mucho por la cobertura que tendrá, les interesa que todos los Profesionales que gestionan personas conozcan una serie de soluciones innovadoras. Esta modalidad les permitirá también acceder a Profesionales de otros mercados, y les entusiasma la idea de exportar lo que hacen


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios