VIDAFIT presentará sus novedades en #ExpoCapital2020

260

Para conocer más sobre su participación en la feria virtual más grande de RR. HH.  conversamos con Sasha Bravo y Silvia Baglietto de VIDAFIT, quienes nos explica qué presentarán en Expo Capital Humano 2020: Repensando la Gestión de Personas.

“Con 15 años en el mercado y la experiencia adquirida, hemos logrado posicionarnos en el mercado del Bienestar Laboral con éxito, siendo proveedores de diferentes compañías de seguros y más de 150 empresas de diferentes rubros, llegando así a miles de trabajadores”, menciona la vocera.

“Costó mucho que los clientes se animaran a trasladar lo presencial a lo virtual, nadie pensó que se prolongara tanto la situación; sin embargo y debido a las consecuencias del trabajo remoto, muchas veces sin el mobiliario adecuado en casa, el estrés sobre la coyuntura, el sedentarismo prácticamente obligado, etc., las lesiones musculoesqueléticas se hicieron más evidentes, lo que animó a las empresas a optar por los servicios de prevención virtuales.”, añade.

Además, la coyuntura (salud, economía, confinamiento) generó muchísimo estrés, depresión, ansiedad y miedos en la población, temas que han venido tratando a través de sesiones personales de apoyo emocional y diversos talleres sobre convivencia y manejo del estrés a cargo de nuestros psicólogos clínicos.

Sus sesiones y talleres de mindfullnes y meditación también  han sidode mucha demanda como herramientas para reducir el estrés de los colaboradores.  También sus clases de cocina, nutrición y consultas nutricionales virtuales vienen apoyando especialmente a las personas de alto riesgo, enseñando a reforzar el sistema inmunológico a través de la comida.

Conoce más en el webinar que dictarán en #ExpoCapital2020, con las que podrán conversar sobre la importancia del apoyo psicológico a los colaboradores.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios