¡Vich: 49 años motivando al Perú!

643

Nos unimos a las felicitaciones que está recibiendo nuestro amigo y colaborador, el profesor VÍCTOR VICH RODRÍGUEZ por tan significativo ANIVERSARIO de cara a sus “Bodas de Oro Motivacionales” el año entrante.

Don Víctor, con sus 77 años y de incansable labor como tarea autoconsignada para promover “una familia mejor, una empresa mejor y un mundo mejor a través de un yo mejor” nos dice entusiastamente que su gran fórmula es el “HACER DE SU QUEHACER UN PLACER” razón por la que “sigue al pie del cañón” imprimiéndose a través de sus empresariales TALLERES, SEMINARIOS y CONFERENCIAS MAGISTRALES, mucha juventud de ánimo.

Apreciado Pionero de la Motivación y el Desarrollo Humano en el Perú con su famoso ¡Piensa Sí Puedes!, es sin duda también el más fecundo escritor nacional de temas de AUTOAYUDA ya que actualmente está escribiendo su libro N° 13 titulado: Proyectando tu vida, amén de sus terapéuticos y exclusivos CD’s y pósteres motivacionales.

Felicitaciones Víctor (así gusta que se le llame) en el deseo de toda la plana del Portal del Capital Humano de tenerlo en el Perú y entre nosotros otros 49 años.

 

 

Comentarios