Verónica Valderrama logra el primer puesto en Perú del HR Top Managers LATAM

234

Verónica Valderrama Garibaldi, vicepresidenta de Recursos Humanos en Gold Fields, ha logrado el primer puesto en Perú del HR Top Managers LATAM, ranking que destaca a los principales líderes de Latinoamérica en gestión de personas.

“Celebramos junto a nuestro equipo de Gold Fields Región Américas este nuevo y merecido reconocimiento a Vero, una de las caras más visibles y emblemáticas de la gestión humana en nuestra empresa; poniendo siempre a las personas en el centro de todo lo que hacemos”, indicó la empresa minera en sus redes sociales.

Por su parte, Verónica Valderrama expresó: “Gracias a mi familia de Gold Fields, a mi equipo maravilloso, a todos mis compañeros y amigos de esta gran empresa, a mis líderes y a la cultura que vivimos que hoy me permite recibir este reconocimiento en nombre de todos los que venimos trabajando por el respeto, la equidad, el desarrollo y la educación, el trato justo y respetuoso, la equidad, la diversidad, la inclusión, la búsqueda del equilibrio ente vida personal y laboral, entre otros muchísimos factores que hacen que seamos personas realmente preocupadas por nuestro entorno y las personas quienes finalmente son claramente el alma del negocio”.

Verónica Valderrama Garibaldi, vicepresidenta de Recursos Humanos en Gold Fields

Ranking

Este ranking nace con el objetivo destacar la experiencia y gestión innovadora de los principales líderes en Gestión de Personas en Latinoamérica, quienes a través de su trabajo y trayectoria contribuyen constantemente al desarrollo de sus colaboradores, la transformación de su empresa e inspiran a toda la industria de Recursos Humanos en su país y la región.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios