Verificativa confirma su participación en la edición virtual de Expo Capital Humano

860

La transformación digital es indispensable para cualquier organización que busque sobrevivir, especialmente en estos momentos en los que la tecnología logra que muchas empresas puedan seguir operando.

Precisamente para mostrar sus nuevos avances sobre cómo digitalizar procesos de selección y evaluación , la empresa Verificativa participará en la edición virtual de Expo Capital Humano del 26 al 29 de octubre.

Para conocer más sobre esta nueva participación conversamos con Cecilia Rojas Rojas, CEO de Verificativa, quien nos explica qué presentarán en la feria online.

“Este año estamos lanzando dos nuevas plataformas tecnológicas orientadas a la digitalización de los procesos de selección de personal. En primer lugar, hemos potenciado nuestra PLATAFORMA FiVe creando una experiencia 100 % digital que permite verificar, seleccionar, evaluar, contratar; es decir, todo el proceso completo desde un mismo ambiente digital. Además, presentaremos la nueva plataforma de Evaluaciones On-line con test para medición de “soft skills” de competencias sociales, muy demandados por la coyuntura actual con evaluaciones dinámicas muy bien estructuradas y test psicométricos especializados para cada tipo de perfil de candidatos”, explica la CEO.

La plataforma operativa que desarrollaron desde Verificativa fue la ganadora del proyecto de innovación empresarial – Innóvate Perú.Esta plataforma tecnológica para selección de personal masivo, con módulo predictivo de inteligencia artificial segmentado en sectores de mayor demanda laboral en nuestro país, será una herramienta de gran apoyo a las empresas reduciendo hasta en un 70 % el tiempo de proceso de selección masivo.

Consultada sobre el cambio de la feria física a la virtual, Cecilia Rojas agregó que “este nuevo formato virtual de Expo Capital Humano 2020, sin duda tendrá mucho éxito; primero por la experiencia que vamos a vivir en el momento y también, al ser atemporal, porque muchos ejecutivos de recursos humanos podrán disfrutar de la feria en sus tiempos libres desde la comodidad y seguridad de su hogar, logrando así una mayor cobertura tanto a nivel nacional como internacional”.

Finalmente, esperan conectar con las personas, lograr un equilibrio entre lo virtual y lo presencial, obtener una mayor cobertura, que los identifiquen como marca, que conozcan los beneficios de trabajar con VERIFICATIVA y que vivan la experiencia de interactuar con sus plataformas de tecnologías amigables y de gran alcance en servicios orientados al área de RR.HH.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2020, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios