Venta Empresas, unidad de negocios de Cencosud Perú, suma su sexta participación consecutiva en Expo Capital Humano 2016

1163

Venta Empresas, con presencia en el Perú a través de la cadena de tiendas Wong, Metro y Paris, presentará su variedad de productos corporativos que ofrecen y que están dirigidos al área de Recursos Humanos de empresas que aplican una filosofía de motivación a colaboradores y fidelización a clientes.

CENCOSUD

Esta unidad tiene como objetivo ofrecer una asesoría integral y proponer soluciones eficientes y efectivas para que sean implementadas en los programas de incentivos, reconocimientos, bonos y beneficios, programas de fidelización, así como adquisición de insumos según los requerimientos de cada empresa para así contribuir a mejorar la relación con sus colaboradores, fuerza de ventas y/o clientes.

En el evento presentarán los conocidos Vales de Alimentos; Tarjetas de Regalo Gift Card, Tarjeta de Compras y Vales de Consumo; Personalización de tarjetas y sobres con el diseño y logo de tu empresa y opciones de Aguinaldos para esta Navidad, con más de 25 tipos de canastas a su elección.

Es preciso indicar que a Venta Empresas lo podrás encontrar en el stand 69 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios