Vanessa Palomino, Nueva Directora de HR-IN

1827

HR-IN, empresa de Consultoría de Recursos Humanos, designó a Vanessa Gisella Palomino Merzthal como nueva directora. Con ello, consolida su staff de profesionales que vienen implementando e incorporando las mejores prácticas mundiales de Gestión de Capital Humano en empresas medianas y pequeñas.

foto-VP-2015

Vanessa Palomino Merzthal, cuenta con más de 13 años de experiencia en headhunting. Es experta en selección de personal y evaluación gerencial, habiendo manejado procesos en diferentes sectores, empresas multinacionales y nacionales. Ha sido Business Director en Cornerstone Executive Search, Principal Consultant en Tasa Worldwide y Gerente de Recursos Humanos para Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay de British American Tobacco.

La nueva Directora de HR-IN estudió administración de empresas en Southern California University For Professional Studies. Cuenta con especialización en Gestión de Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú; en Gestión de Competencias en la Universidad de Lima; Business Coaching en Centrum, y programas exclusivos HR Excellence Programme en Londres.

Sobre HR – IN

HR-IN es una empresa de consultoría especializada en la implementación de las mejores prácticas mundiales en gestión de Capital Humano y Sistemas de Gobierno Corporativo para medianas y pequeñas empresas.

En el 2012, las medianas, pequeñas y las micro empresas representaban el 99.6% del total de empresas en el Perú y sus ventas representan el 20.7% del total de ventas del país. Dicho protagonismo hace que HR-IN desarrolle un modelo de negocio único, que nace del análisis de las necesidades más recurrentes en materia de gestión de Recursos Humanos de este tipo de empresas.

Comentarios