USMP organiza Simposio Internacional de Gestión de Personas

899

La Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, organiza el Simposio Internacional de Gestión de Personas 2015 – “Empresa Saludable” dirigido a profesionales, egresados, estudiantes y a aquellos interesados en los recursos humanos.

Empresa-Saludable

El evento contará con la participación de invitados extranjeros como Javier Pradera Conde de España, quien es subgerente adjunto de prevención de riesgos laborales en Marsh Rehder y que tendrá a su cargo la ponencia: “Cómo generar una cultura de prevención de riesgos laborales”.

Javier Pradera Conde es master en prevención de riesgos laborales con especialización en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y sicología aplicada. Es licenciado en relaciones laborales por la Universidad de Vallalodid de España

Se tendrá además la participación de Javier Miño de Ecuador, gerente general del Grupo Macro Perú y consultor organizacional y experto en el desarrollo e implementación de herramientas de consultoría organizacional. Este especialista tendrá a su cargo la exposición: “Gamificación, cambiando el tablero de juego para una nueva generación laboral”.

La exposición: “Promoviendo empresas saludables” estará dirigida por Mónico Carvajal, director del Instituto ERIC BERNE de Venezuela y especialista en consultoría y sistemas humanos. Es co – creador de la certificación en coaching organizacional de la Red de Talento en Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Colombia y España.

Por el lado peruano, se tendrá la presencia de Felipe Del Río quien es el gerente general de The Edge Group Perú SAC y consultor del proyecto Happines at Work quien expondrá sobre: “Los 6 caminos de la felicidad”.

Felipe Del Río cuenta con más de 20 años de experiencia en actividades de consultoría de marketing y estrategia para clientes en múltiples industrias y mercados en el ámbito local e internacional. Es graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y tiene un post grado en Marketing de ESAN y un MBA Thunderbird School of Global Management.

El Simposio se desarrollará el próximo 9 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima ubicado en la Avenida Giuseppe Garibaldi 396 Jesús María. Para mayor información comunicarse con la Dirección de la Escuela de Recursos Humanos al 3620064 anexo: 3225 – 3214.

Comentarios