USMP firma convenio con la Florida International University

717

En un gran esfuerzo académico la Universidad de San Martín de Porres USMP con participación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos firmó el pasado 04 de febrero un Memorándum de Entendimiento con la Florida International University – FIU de los Estados Unidos.

Este convenio tiene como objetivo crear grupos de investigación de alumnos y docentes de forma recíproca en proyectos de investigación de interés mutuo e implementar programas de intercambio estudiantil así mismo la exploración de oportunidades de doble grado en programas de todas las facultades tanto de pregrado y postgrado.

También se fomentará la cooperación entre miembros del cuerpo docente y facultades logrando así mejoras sustantivas en la educación superior en nuestra casa de estudios y en beneficio de nuestros alumnos.

La Universidad Internacional de La Florida tiene más de 39,500 alumnos, más de 150,000 graduados y 2,947 profesores. Está acreditada además por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de los EE.UU, convirtiéndose en una de las más importantes universidades del Sur de los Estados Unidos. Una oportunidad sin igual para los alumnos de nuestra universidad.

Este convenio fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres y por Dr. Mark B. Rosemberg, Presidente de la Junta Directiva de FIU.

 

Comentarios