URBE Internacional inicia operaciones en Perú

907

URBE Internacional llega a Perú, a expandir la formación educativa de los profesionales de este país, que están conscientes de la amplia competencia que hay en el mundo y la necesidad de actualizarse para destacar en el mercado laboral.

urbe_internacional_logo

Establece como su filosofía institucional, la formación académica a través del Sistema de Gestión de Conocimientos; una metodología que se traduce en superación y comodidad, en tiempo y espacio totalmente controlado, gracias a los avances en la Educación a Distancia. Ofrece tres Especializaciones, diez Maestrías, trescientos cursos de Estudios a Distancia, dos Programas de Perfeccionamiento Profesional, cinco Certificaciones Internacionales, treinta y cuatro Diplomados, cuatro Doctorados y seis Postdoctorados, con títulos internacionales.

El Presidente de URBE Internacional, Dr. Oscar Belloso Medina, explica que la misión de esta organización es formar profesionales de alto desempeño y competitividad en el mercado mundial, respaldado por estándares de la dinámica local y global, que promuevan el desarrollo, la investigación científica, humanista y tecnológica de su entorno inmediato. “El participante puede acceder a sus contenidos a distancia a través de cualquier dispositivo: Computador personal, Laptop, Tablet, Televisión interactiva o incluso su teléfono celular, con la total comodidad y libertad de tiempo y espacio.

Para mayor informacion sobre URBE puede visitar su sitio www.urbeinternacional.com

Comentarios