UPC se pronuncia sobre posible venta

1073

Laureate, compañía de educación universitaria, informó sobre sus planes de desprenderse de algunos negocios, incluyendo a los que tienen en nuestro país como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN).

Esta decisión forma parte de una estrategia mayor a nivel internacional, la cual también incluye a los negocios de Laureate en México y Australia. Así lo informó la compañía a través del portal de Nasdaq.

Sobre el tema, la UPC emitió un comunicado a la opinión pública informando cuál es la situación de la universidad ante un posible “movimiento estratégico” de la red educativa. 

“El proceso anunciado por Laureate no afecta en lo absoluto nuestro total compromiso con la máxima calidad en todos los frentes de nuestra institución. Somos una universidad licenciada y la única acreditada institucionalmente en el Perú”, detalló el comunicado.

Además, señalaron que su compromiso se mantiene y garantizan los estándares con los que gestionan su institución con la principal finalidad de formar excelentes profesionales. 

El comunicado firmado por Marisol Suárez, presidenta y CEO de la UPC, busca darles tranquilidad a sus alumnos sobre futuros cambios que no afectarán a la universidad. 

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios