Universidad de San Marcos ofrecerá evento vocacional

391

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ofrecerá un evento vocacional para futuros estudiantes y alumnos de la casa de estudios.

La actividad se realizará este jueves 30 y viernes 31 de enero en la Plaza Fray Tomás de San Martín (explanada del rectorado), en la ciudad universitaria.

Para este evento de gran magnitud se han habilitado seis auditorios, 80 módulos informativos, buses gratuitos y otros servicios adicionales.

Los módulos estarán agrupados por áreas académicas (Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingenierías, Ciencias Económicos y de la Gestión, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales), y atenderán desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Al megaevento podrán asistir los jóvenes que hayan concluido la educación secundaria, así como estudiantes de la casa de estudios. Ellos podrán informarse de las becas para pasantías en el extranjero, cuyo número se ha incrementado en los últimos años.

Para ayudar a los asistentes a llegar al evento, se ha dispuesto facilitar el servicio gratuito de buses, los cuales se desplazarán desde tres zonas: Facultad de Medicina (Av. Grau 755), Parque Universitario (Av. Azángaro) y la Plaza Dos de Mayo (Cuadra 1 de la Av. Colonial).

Te dejamos el cronograma completo: http://unmsm.edu.pe/noticias/templates/noticias2020/enero/d23/Rol_de_charlas.jpg

 

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios