Universidad de Piura realiza webinar gratuito sobre Benchmarking

595

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura invita a todos los profesionales dedicados al marketing, publicidad, administración, gestión de servicios y afines, a su webinar gratuito sobre “Benchmarking: La importancia para lograr la excelencia organizacional”, que se realizará el miércoles 3 de junio a las 6:00 p.m. por la plataforma zoom.

Esta sesión tiene como objetivo entregar conocimiento sobre la metodología TRADE de Benchmarking y como a través de esta herramienta formal de calidad se puede mejorar el desempeño de cualquier tipo de organización. Además se repasarán conceptos de los procesos de negocio y excelencia operacional.

“Día a día las noticias nos informan de las diversas medidas sistemáticas que han ido tomando la mayoría de los gobiernos en todas partes del mundo, para contener, mitigar y gestionar las crisis de salud, social y económica derivadas del Covid-19. Crisis que trae consigo importantes desafíos empresariales para aliviar su impacto comercial a nivel global. Todos sabemos que esta pandemia ha afectado a diversas industrias tales como la automotriz, turismo, retail, minería y aeronáutica. Por lo que uno de los grandes desafíos que enfrentarán las empresas será que cada organización incorpore un valor agregado en su gestión operacional”, comenta el profesor Román.

Para más información ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2WZCuYx

Acerca del expositor:

Jorge Román es Doctor en Gestión de Empresas por la Universidad de Lleida, España. Director de Excelencia Operacional en la Policía de Dubai, EAU; docente de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y docente Internacional de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Cuenta con experiencia en Diseño y Optimización de Procesos, Gestión de Calidad, Modelos de Excelencia entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios