Unidad de Posgrado de la Universidad de Piura realiza webinar gratuito sobre las Fintech

716

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Piura invita a todos los profesionales de diversas especialidades y emprendedores, a su Webinar Gratuito sobre “Las Fintech, alternativas para reactivar el país”, que se realizará el miércoles 20 de mayo a las 6:00 p.m. Será transmitido por la plataforma zoom, previa inscripción en el siguiente link:
https://udep.zoom.us/webinar/register/8215894697457/WN_3y78J75uRnOaddtk0brzUQ

La nueva realidad afecta a todas las personas y empresas, la necesidad de digitalizar nuestras operaciones financieras es imperante. En un país donde el 40% de la población está bancarizada y solo un porcentaje de esta tiene acceso a sus herramientas digitales, las fintechs surgen como soluciones ágiles para cubrir problemas de financiamiento, inversión, cambio de moneda y otras verticales más, de forma transparente, rápida y con costos competitivos.  

“Gracias a la tecnología, las Fintech pueden brindar soluciones financieras personalizadas solucionando problemas específicos en el menor tiempo posible y sin salir de casa. Son una gran alternativa para el otorgamiento de préstamos rápidos, financiamiento de empresas, adelantos de sueldos, factoring, inversiones, etc. Definitivamente es un aliado para personas y empresas que han tenido dificultades para acceder al sistema financiero o que buscan optimizar sus recursos”, comenta Alfredo Cardoso, expositor de la ponencia.

Acerca del expositor:

Alfredo Cardoso es fundador de las fintechs TasaTop.com y Libre.com.pe.  Es magíster en Administración de ESAN y administrador de empresas por la Universidad de Piura, con una especialización en Mercado de Valores por CONASEV. Tiene 17 años de experiencia en el sector retail, financiero, fintech, y ocho años de experiencia en docencia y consultoría en planeamiento financiero.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios