Un mundo cambiante y multigeneracional, el reto de RRHH

1983

El Seminario de Innovación en Gestión del Talento organizado por B&T meetings, se llevó a cabo con la participación de Victoria Holtz, Directora General de TMI TACK Latinoamérica quien explicó a través de dinámicas y ejemplos prácticos sobre el nuevo reto del responsable de Recursos Humanos en este mundo cambiante y multigeneracional.

victoria

“Para el 2020, más del 50% de colaboradores serán millenials, tenemos que estar donde ellos están, hablarles en el lenguaje que ellos lo hacen y a través de los medios que ellos usan. Usar la tecnología como herramienta para nuestro trabajo se ha convertido en una necesidad” señaló Victoria Holtz.

Una de las herramientas que mencionó Victoria que permite medir el clima laboral diariamente y de una manera interactiva, es Epic, que además permite diagnosticar 15 factores dentro de la empresa, uno de ellos el involucramiento del empleado con su empresa.

“La importancia de tener un colaborador comprometido puede llegar a ser vital para la empresa, tanto por su imagen como por el trabajo. Un empleado comprometido es 12% más productivo; sin embargo, solo 3 de cada 10  trabajadores lo están” agregó Victoria.

Finalmente, la consultora que ya tiene sedes en Argentina, Brasil, Colombia y México, anunció que el motivo de la visita de Holtz a nuestro país es para anunciar que desde la fecha, TMI TACK también cuenta con sede en Perú.

Comentarios