UMA, un centro de desarrollo integral con una mirada holística

854

UMA es un lugar donde lo más importante es la generación de bienestar personal desde el aspecto físico mediante el spa y los masajes relajantes, hasta el aspecto mental y emocional a través del coaching y de las terapias alternativas. Nuestro centro, protocolos, talleres y sesiones están diseñados para la generación de confort a través del cuidado profesional de nuestros especialistas, el diseño del espacio y la calidez de una relación personal orientada al servicio.

En UMA estamos convencidos que así como cada persona tiene una lectura de la realidad que vive, es posible tener lecturas positivas a través de estados de ánimo positivos, y para ello es necesario tomar consciencia de lo que somos capaces de generar a través de nuestras declaraciones sobre nosotros mismos, así como es importante verse y sentirse bien físicamente.

Uma, palabra aymara con la que se denomina el agua, líquido elemento que conforma nuestro cuerpo hasta en un 73% y facilita la manifestación física de nuestras emociones en nuestro cuerpo como se demostró en el experimento con la gota de agua, del investigador japonés Dr. Masuro Emoto, en la que se observa una simetría perfecta y un brillo intenso cuando recibía amor a través de palabras, expresiones y pensamientos de reconocimiento o gratitud, y llegaba a opacarse y deformarse cuando era insultada e incluso solo al ser ignorada. Es lo que mejor simboliza la filosofía de transformación que compartimos.

Desde este año hemos ingresado al mercado como uno de los primeros centros con una mirada holística al fusionar tratamientos corporales con terapias alternativas y talleres de coaching, lo que nos facilita una mirada completa y adecuable a las necesidades de cada persona, de este modo cada quien inicia su ciclo de cambio desde el espacio que libremente elija y así da paso a su proceso de desarrollo personal dentro de sus propios tiempos y matices, siendo lo más importante, el tomar conocimiento de la existencia de otras vías.

Buscamos poner alternativas sobre la mesa, que vayan despertando nuevas formas de mirarnos en lo personal y como consecuencia faciliten una percepción limpia del mundo circundante, viendo opciones ahí donde antes solo se veían limitaciones e ir tomando consciencia del poder creador que tenemos sobre nuestros estados de ánimo y de nuestro bienestar físico y mental, para poder llegar a decidir de manera consciente la generación o no de nuestros actos en determinadas circunstancias, o avanzando un paso más, el poder graduar nuestras emociones y aprender a convivir con ellas sin temores, y mucho mejor aún, de llegar a tener control de nuestros pensamientos.

El objetivo principal es aprender a través del proceso de desarrollo, que solo nosotros somos capaces de generar nuestro bienestar, así como somos responsables de dejar que algún suceso externo afecte nuestro preciado bienestar personal. De este modo prevenir la generación de enfermedades desde nuestros pensamientos y aprender a vivir en un estado de auto gratificación, reconociéndonos como seres humanos desde la diversidad de experiencias, creencias, puntos de vista, así como desde la similitud propia de la especie humana.

UMA, participará con un stand en Expo Capital Humano 2015, que se desarrollara el 1 y 2 de Setiembre en el Westin Lima Hotel.

Puede registrarse para participar en www.expocapitalhumanoperu.com

Comentarios