TuSueldoYa! Aliado en el bienestar financiero de tus colaboradores se hace presente en #ExpoCapital2020

242

Dada la emergencia sanitaria, venimos experimentando retos que ponen a prueba tanto nuestra capacidad de adaptación como nuestra creatividad. Esta situación no solo ha alterado nuestra dinámica diaria y la de nuestras familias, sino que nos hemos replanteado por completo la manera de relacionarnos, de trabajar, de convivir y también de administrar nuestros ingresos para lograr el balance personal, así como el bienestar laboral y financiero.

Nuestras finanzas se han visto impactadas; tal es así que al inicio de la pandemia el 55 % de los hogares peruanos declaró un deterioro financiero en su canasta familiar y las personas han visto reducidos sus ingresos en un 51 % aproximadamente.  (1)

Ante esta realidad es inevitable que la productividad y el compromiso de los colaboradores se vea amenazado debido a las presiones originadas por la inseguridad financiera generan un alto nivel de estrés y de presentismo en el trabajo.  

Las soluciones que se ofrecen actualmente en el mercado están orientadas a largo plazo y/o para responder a un problema particular, pero no solucionan el problema de fondo de todos los peruanos que es la administración de sus gastos diarios y por ello en la mayoría de los casos recurren a endeudamiento con tarjetas de crédito, préstamos de familiares y/o amigos, casas de empeño o de la misma empresa para atender sus necesidades de corto plazo.

Es por ello que nace la propuesta de: TuSueldoYa!  una solución digital, ágil y simple que da accesibilidad al salario ya trabajado, sin tener que esperar la quincena o fin de mes. Son aliados de las áreas de RR.HH. en proveer bienestar financiero a sus empleados, así como retener el talento y maximizar los indicadores de productividad y clima laboral.

No tiene costo de implementación ni de fondeo para las empresas y es una herramienta que permite a los usuarios autogestionar los adelantos a través de su aplicación digital.

TuSueldoYa! El mejor aliado en el bienestar financiero de tus colaboradores se presentará en la próxima edición virtual de Expo Capital Humano 2020: repensando la gestión de personas, que será del 26 al 29 de octubre.

Para conocer más sobre esta herramienta puedes ingresar a su página: www.tusueldoya.com

https://www.linkedin.com/company/tusueldoya

cristhian.lujan@tusueldoya.com – 965 -6474-54
Ingrid.delsolar@tusueldoya.com  – 992-7336-08
1 El Comercio/ Apoyo-/ Vinatea&Toyama

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios