Tras el éxito en Perú, Trabajando.com inicia operaciones en Europa

787

Con una inversión de USD 3 millones de dólares, Trabajando.com inicia operaciones en España, donde espera repetir el éxito que ha tenido en el resto de Latinoamérica.

La llegada de la Comunidad Laboral al viejo continente se enmarca en la misión de ser el principal puente entre quienes buscan trabajo y las empresas que necesitan talentos. Durante estos años, nos hemos consolidado como líderes en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

"Esta nueva operación, permitirá en el mediano plazo que los trabajadores peruanos puedan trabajar también en España, que las comunidades estén interconectadas, tal como se hará en otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, en donde está también presente la Comunidad Laboral", señala Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú.

Las oportunidades para los trabajadores locales se multiplican ya que las alianzas estratégicas firmadas durante estos años han sido con importantes asociaciones gremiales, cámaras de comercio, municipalidades, empresas, universidades y medios de comunicación en 11 países.

Hoy en día contamos con 1020 portales de empleo conectados entre si a través de la mejor tecnología, 300 mil empresas usuarias de la tecnología Trabajando.com, 80 medios de comunicación están asociados a la comunidad, 355 universidades que se han incorporado a la comunidad laboral, 90 cámaras de comercio y asociaciones que agrupan a más de 150 mil empresas y 40 municipios o ayuntamientos ya pertenecen a la red.

Los 1.5 millones de oportunidades de empleo anuales y las 15 millones de postulaciones al año nos avalan como una gran Comunidad Laboral, que pone a disposición de los usuarios las mejores ofertas para encontrar o cambiar de empleo y para las empresas, encontrar los mejores perfiles y tener la posibilidad de administrar -de la mejor manera y con modernas y eficaces herramientas- sus opciones de reclutamiento y selección de personas.

Gracias a que la compañía es socia de Universia, se convierte en una excelente oportunidad tanto para universitarios que buscan un empleo en importantes organizaciones como para las diversas empresas españolas que solicitan a los mejores candidatos.

Con la llegada a España de Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, se potencia aún más el objetivo de ser el Google de Empleos.

Comentarios