Trabajando.com lanza su nuevo blog

641

El 31 de agosto de cada año se celebra el “Blog Day”. Se dice que esta fecha fue seleccionada debido a la curiosa similitud entre los números 3108 y la palabra “BlOg”. Lo cierto es que la tendencia a crear blogs ha ido en aumento y las empresas no están ajenas a esto. Este 1 de setiembre, un día después de dicha celebración, con el afán de ser parte de la conversación y mantener al público informado con consejos laborales, entrevistas a expertos, tips para conseguir un mejor empleo y actualidad nacional e internacional, Trabajando.com lanzó su nuevo BLOG:

http://blog.trabajando.pe

Según el estudio de “Usos y actitudes hacia internet 2010” de Ipsos APOYO, un 57% de internautas visitaron un blog. Esto corresponde a un aumento de 8% en comparación al 49% del 2009. La tendencia va en alza si, además, analizamos el gran impacto que están teniendo la telefonía celular con internet y la costumbre que se va generando de andar más y más informado.

El Blog de Trabajando.com se divide en 5 secciones:

  1. Perú: Acontecer del sector laboral peruano.
  2. Mundo: Sucesos en el sector laboral mundial.
  3. Consejos: Recomendaciones para conseguir un buen trabajo.
  4. Recursos: Todo lo que un empleado y empleador debería saber.
  5. Testimonios: Casos de éxito y sugerencias de profesionales en distintos rubros.
     
    Se invita a todos los usuarios a ingresar y compartir sus opiniones y comentarios. Así se logrará una real retroalimentación entre los temas que se tratarán y lo que el lector quiere, necesita o le interesa saber sobre el sector laboral y económico.

 

Comentarios