Trabajadores con mejores resultados ganarán más en 2011

641

Diversas empresas peruanas están pensando en aplicar remuneraciones por objetivos a partir del 2011, es decir aplicar incentivos por los resultados obtenidos, de tal forma que el personal que tenga mejores resultados podrá aspirar a ganar más el año nuevo.

Así lo indica un estudio realizado por Regus, una operadora mundial de espacios de trabajo, y que recoge los propósitos que tienen las empresas para el año entrante.

“En el Perú, los propósitos más comunes fueron ampliar el espacio de trabajo, contratar personal nuevo e introducir remuneración por objetivos, muy en líneas con el resto de países”, cita el informe.

“Los empresarios muestran una animada determinación de crecer y cabalgar la ola del desarrollo económico mundial el 2011, aunque están perdiendo la tolerancia hacia actitudes en el trabajo típicamente funcionariales”, observa Ana María Castro, Directora de Regus.

“Las empresas no ven cabida para trabajadores autocomplacientes mientras la recuperación económica se consolida”, advierte.

 

Comentarios