T&P confirma que estará en la edición virtual de Expo Capital Humano

214

T&P Group busca optimizar el talento, teniendo como referencia aquellas prácticas que están a la vanguardia de las necesidades de sus clientes. La actualización continua es uno de los principales servicios que brinda con el afán de cerrar brechas de conocimiento y que sean llevados a la práctica.

Por ello, estarán presentes por tercer año en el evento más importante de RR. HH en el Perú, Expo Capital Humano 2020 , para poder seguir dando a conocer aquello que les genera pasión y significado día a día como gestores del talento.

De la mano de la actualización continua, vienen trabajando en iniciativas de desarrollo e innovación, como es la creación de la herramienta digital “SoftSkills +” que permitirá a las organizaciones gestionar, medir y desarrollar las habilidades blandas de sus colaboradores en tiempo real y de manera digital (utilizando IA). De ello se está desarrollando la iniciativa “HR Think Tank”, con el fin de generar investigaciones de variables organizacionales, aportando a mejores prácticas en la gestión de personas.

Esperan vivir la experiencia virtual de este evento, poder generar lazos y extender su propósito hacia todo el país, y reafirmar su propósito como agentes de cambio en el mindset de la gestión de personas, brindando cada servicio con el fin de impactar de forma positiva en el mundo laboral de HR.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios