TMF Group logra reconocimiento por su rápida expansión tecnológica global

1024

TMF Group – proveedor líder de servicios globales de negocios – ha sido reconocido por la rápida expansión de sus soluciones tecnológicas en la evaluación “Multi-Country Payroll Platform Assessment” (MCPP) de Everest Group.

tmfgroup

El informe indica que TMF Group es uno de los proveedores más grande de nómina multi-país y tiene la mayor cobertura geográfica.

Asimismo, TMF Group fue reconocido por su factor distintivo de auto-ejecución global de nómina gracias a su procesamiento completo, el conocimiento de los expertos locales y un sólido conocimiento lingüístico.

Everest Group resume que la compañía está mejorando su plataforma incremental con el aumento de integraciones de datos y procesos metódicos.

Deborah Williams, Directora Global de Servicios de Negocios Globales de TMF Group, señaló: “Los resultados del informe del MCPP de Everest confirma nuestra posición competitiva como precursor en el mercado, y nuestra rápida evolución en el ámbito global de la tecnología de gestión de nómina.”

El informe de investigación incluye el análisis de 11 proveedores globales de servicios de nómina que “cada vez más invierten en plataformas MCPP y ​​la expansión de sus capacidades analíticas y de reporte, soporte móvil interactivo y otras características avanzadas de soporte al empleado. El marco de evaluación de Everest evaluó a los proveedores de servicios por sus niveles de ‘Uso y Efectividad en la Ejecución’ y ‘Funcionalidad’. Los proveedores también están alineados como ‘conocedores’, ‘triunfadores’, ‘luchadores’ y ‘pioneros’ basados en sus funcionalidades futuras previstas y las recientes inversiones para mejorar sus plataformas.

Comentarios