Terminaste la carrera, tu siguiente paso: Maestría

674

Llega fin de año y muchos chicos terminan sus 5 años de universidad, la alegría los invade, la emoción de ser por fin profesionales es algo que tienen que gritarlo a todo el mundo; la celebración se prolonga por horas y días interminables, pero  ¿ahora cuál es el segundo paso?

Para muchos el culminar su carrera es sinónimo de búsqueda de trabajo, poder ganar su propio dinero y porque no, independizarse. Pero eso no es todo en la vida de un profesional, hay más camino que recorrer para llegar a ponerte al nivel de la competencia.

Hay muchos que son ambiciosos en la vida y que no se conforman con un título universitario, pues son realistas y saben que en esta época hay mucha competencia laboral y por ello deben de estar un paso adelante.

La decisión está tomada, una Maestría. Es hora de decidir la universidad, la especialidad, y al revisar los requisitos se dan con la enorme sorpresa de que dentro de ellos figura estudios de otro idioma extranjero para obtener el grado académico de Maestría.

Tener bachillerato y saber inglés es indispensable para comenzar una maestría, las universidades de Perú lo solicitan como requisitos básicos, ¿qué hacer si no tienes los estudios de inglés completos?

En Privateacher tenemos la mejor opción para aquellas personas que desean estudiar inglés en un tiempo corto y con la garantía de que al salir de ahí tendrás los conocimientos necesarios para poder afrontar un examen y llevar una conversación en inglés.

Y como sabemos que tu tiempo vale oro, pues el trabajo más los estudios no te dejan mucho espacio libre, acá te ofrecemos horarios flexibles que se puedan acomodar a tus horarios, recuperación de clases en caso no puedas asistir por un imprevisto y la seguridad de que acabarás tus estudios en tiempo record.

No esperes más y no pierdas la oportunidad de estudiar una Maestría. Visítanos en http://www.privateacher.edu.pe

 

 

Comentarios