Tercerización de las fuerzas de ventas y marketing se va recuperando gracias a campañas comerciales

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La crisis ocasionada por el COVID-19 ha puesto en evidencia que la eficiencia es la clave para garantizar la productividad en las organizaciones. Así, el Outsourcing, conocido también como la tercerización de servicios, es una alternativa de mucho valor para aquellas organizaciones que buscan enfocar sus esfuerzos en desarrollar e implementar estrategias relacionadas a su negocio principal, dejando en manos de expertos servicios adicionales.

Próximos a nuevas campañas comerciales como la campaña navideña y la temporada de verano, la tercerización de las fuerzas de ventas y marketing, se perfila como un aliado estratégico para aquellas empresas que tienen canales de comercialización y que estén buscando de manera eficiente lograr sus objetivos de ventas, exhibición, inventarios e implementar campañas en punto de venta.

Este mercado, que fue muy golpeado entre marzo y octubre por el cierre de diversos puntos de venta en centros comerciales y mercados tradicionales, muestra señales de reactivación motivados por campañas como la navideña en la que las empresas ponen muchos esfuerzos comerciales y apuestan por la tercerización de las fuerzas de ventas y marketing para lograr una mayor productividad”, señaló Lorena Carbone, Gerente de Sales & Marketing en Adecco Perú.

Respecto a los beneficios de la tercerización, la ejecutiva comentó que, gracias a la gestión del punto de venta con vendedores, promotoría e impulso, sumado a una correcta gestión de inventarios, exhibiciones y cobertura; es posible que las empresas cumplan con sus objetivos de ventas y productividad; de exhibición y control de stocks y mejoras en las acciones en puntos de ventas.

Para asegurar a nuestros clientes el cumplimiento veloz de sus objetivos comerciales, contamos con equipos listos para operar en campo con una cobertura rápida y perfil ad-hoc para atender sus necesidades, así como herramientas tecnológicas que nos permiten dar todo tipo de información para gestionar, controlar y reportar actividades de las terminales de los puntos de ventas; y una metodología que nos permite estandarizar procesos gracias a la infraestructura y procesos robustos con los que contamos”, finalizó Carbone.


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