Tercer Benchmark de Experiencia del Colaborador en Perú con metodología eNPS+s

444

GN+ (www.gnmas.co) presenta su Tercer Benchmark de Experiencia del Colaborador con metodología eNPS+s en el Mercado de Perú en particular y en Latinoamérica en general.

Este evento busca dotar a la gestión de personas de herramientas capaces de dar respuesta en tiempo y forma para gestionar la “Experiencia” de los colaboradores respondiendo a las demandas actuales de gestión: Ágil, Dinámica y Simple.

A partir de un Modelo de Abordaje que habla con las Personas, la Organización, el Negocio y el Mercado, esta herramienta reúne características claves para HR:

  1. Pensada en el Usuario: mide de manera ágil, amigable y veloz; en menos de 2 minutos
  2. Provee Analitycs: brinda capacidad de análisis agregada al área de RRHH y a los Managers
  3. Habla con los stakeholders, EX y OX: vinculando intereses y necesidades de todos los grupos de interés de la Organización y el Mercado, mapeando la Experiencia del Cliente con la de los Empleados.
  4. Facilita la gestión: ordenando el accontability y delivery tanto para HR como para los Managers
  5. Dota de Comparabilidad en el mercado; utilizando metodologías iguales.
  6. Orientada al cliente: los clientes internos, saben de qué hablamos
  7. Gestionamos el futuro: nos enfocamos en ganar.

Aprende nuevos desafíos, nuevos programas y metodologías que nos ayudan a continuar tomando iniciativas para la adaptación y sostenibilidad de nuestra organización en un mercado altamente volátil e impredecible.

Para poder sumarte debes ingresar a la web oficial de GN+: www.gnmas.co y hacer click en PARTICIPA DEL BENCHMARK.

 

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios