Telefónica Educación Digital dictará conferencia sobre Innovación y tendencias en E-Learning en Expo Capital Humano 2016

2623

Telefónica Educación Digital, presentará la conferencia “Innovación y tendencias en E-Learning” a cargo de Marco Esparza, la cual tendrá lugar el día 20 de setiembre en el salón Amazonas – 4to piso del Westin Hotel de 7:15 a 7:45pm.

telefonica

Y es que como se conoce la Revolución Digital está transformando los distintos ámbitos de la vida, ofreciendo múltiples oportunidades, impactando en todos los procesos productivos y en todas las actividades del ser humano, incluyendo el educativo. Por ello, Telefónica promueve la Educación digital a lo largo de la vida con el fin de contribuir a la igual de oportunidades de niños y jóvenes y a la construcción de una nueva sociedad global e inclusiva.

En esta línea, Telefónica Educación Digital promueve y desarrolla, en colaboración con Universia (Grupo Santander), Miríada X, primera plataforma iberoamericana de cursos MOOC (Cursos online, masivos y gratuitos) que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior. La plataforma ofrece 430 cursos procedentes de 78 universidades e instituciones iberoamericanas y 1.800 docentes, llegando a más 2.300.000 usuarios.

Otra de las iniciativas inclusivas en el ámbito de la educación, y con el fin de reducir la brecha digital, es el desarrollo de proyectos elearning offline, para zonas de difícil acceso y con baja cobertura de internet. Los contenidos educativos son creados y encapsulados para ser utilizados a través de laptops creando aulas digitales para capacitaciones, talleres o clases.

Telefónica Educación Digital lo podrás encontrar en el stand 43 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios