Tecnologías del Conocimiento y sus clientes comparten experiencias acerca del e-learning corporativo

726

El pasado mes de Junio de 2012, los días 13 y 14, Tecnologías del Conocimiento Perú organizó un Desayuno Empresarial denominado “Liderando el cambio: el desafío de implementar una estrategia de e-Learning en la organización.”Ambos eventos se llevaron a cabo en las instalaciones del Business Tower Lima Hotel de San Isidro, donde se dieron cita ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de sus principales clientes y socios de negocios.

El objetivo de estas reuniones fue, además de pasar un agradable momento y motivar el intercambio de experiencias entorno al desarrollo e implementación de proyectos e-learning entre sus principales clientes, compartir con ellos la noticia de la nueva alianza regionalentre Tecnologías del Conocimiento y CEGOS, compañía con sede en Francia, líder mundial en el desarrollo de cursos e-learning de capacitación en SoftSkills y que cuenta con una biblioteca de más de 260 cursos modulares especializados.

Los asistentes de ambos eventos recibieron el saludo de CEGOS,desde Francia y vía Skype,a cargo de Pascal Debordes, su Director Internacional, quien se dirigió a la audiencia para comentar el ingreso de CEGOS a Latinoamérica a través de la nueva relación estratégica con Tecnologías del Conocimiento.

La agenda de estas actividades se completó con una interesante ponencia: “Estrategia integrada de e-Learning: lo que las herramientas de e-learning pueden hacer por la organización.”a cargo del Sr. Alan Alvarado Silva quién es Gerente General de Perú y Socio/Director de Tecnologías del Conocimiento Latinoamérica y además experto en e-learning y educación corporativa; una excelente charla-taller: “Liderando personas, Gestionando procesos: 5 conductores del líder y gestor.” A cargo del Sr. Felipe Denegri quién es socio de TDC Latinoamérica, Local Master Trainer de Dale Carnegie Chile y además experto en temas de gestión, liderazgo, comunicación y relaciones humanas corporativas; y, finalmente, una detallada exposición acerca de la experiencia en la implementación de e-learning en Química Suiza S.A. a cargo de Joanna Wieland quién es ejecutiva del área de capacitación de dicha compañía y cliente de TDC Perú.

Esta es una excelente iniciativa de Tecnologías del Conocimiento, la cual contribuye enormemente al desarrollo y expansión del e-learning corporativo en el Perú.

 

Comentarios