Tecflex en Expo Capital Humano 2011 con lo último en tecnologías de identificación

674

Tecflex, por segunda vez consecutiva, participará en el Expo Capital Humano 2011 que se llevará a cabo en The Westin Hotel los días 7 y 8 de Setiembre y que estará disponible al público desde la 1:00PM hasta las 9:00PM.

En esta oportunidad, Tecflex presentará lo último en tecnología de identificación para las soluciones de control de asistencia y acceso a través de terminales biométricos y de proximidad.

Además de los terminales, Tecflex presentará su exclusivo Software de Control de Asistencia SISCOP PREMIUM, que implementado con el hardware adecuado se convierte en un efectivo sistema para el control de asistencia del personal de su empresa.

Entre los equipos que estarán en exhibición y disponibles al público tenemos al TK100C-ID, terminal para el control de asistencia que combina la tecnología biométrica, a través de un sensor de huella digital; y de proximidad, a través un lector de tarjetas RFID; ambos en un mismo equipo. Con más de 400 unidades vendidas en menos de 2 años, el TK100C-ID es el terminal de control de asistencia con mayor aceptación del mercado peruano.

Otro terminal para el control de asistencia, exclusivamente biométrico, es el iFace302 cuya característica principal es que realiza la identificación del usuario mediante un reconocimiento facial, para ello cuenta con una potente cámara infrarroja que funciona aun en ambientes con muy poca luz. Adicionalmente cuenta con un sensor de huella digital.

Entre los terminales de control de acceso tenemos al F703-ID, biométrico y de proximidad, y al SC-102, únicamente de proximidad. Ambos modelos en una presentación elegante y de tamaño pequeño.

Estas y otras soluciones de identificación como la impresión de fotochecks y los suministros empleados serán expuestas en el stand que Tecflex ya tiene reservado los días del evento.

¡Visítenos en el stand 56!

 
 

Comentarios