Te presentamos los Seminarios Internacionales de Expo Capital Humano 2018

Estos seminarios internacionales tienen un costo de participación y la inscripción se puede hacer solo hasta el 2 de octubre.

1796

EXPO CAPITAL HUMANO 2018, la feria sobre gestión humana donde se reúnen las principales empresas proveedoras de servicios para el área de RRHH con los ejecutivos peruanos de dicha área, presenta sus 3 seminarios internacionales.

Los Seminarios Internacionales se realizarán el miércoles 3 y jueves 4 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. en el centro de convenciones del Swissotel Lima.

Como primer expositor tendremos nuevamente la presencia del experto español Toni Gimeno con su seminario “Reclutamiento 3.0: Inbound Recruiting”, que fue un éxito el año pasado y que ahora regresa debidamente actualizado con más ejemplos y nuevas herramientas para atraer y contratar colaboradores en la era digital. El día de su seminario es el miércoles 3 de octubre. Para mayor información e inscripciones a este seminario ingresa al siguiente link: https://goo.gl/qKxouZ.

También contaremos con el experto latinoamericano Daniel Dávalos, quien conducirá su reconocido workshop “HR Innovation: De lo tradicional a lo ágil en RH”, que muestra las nuevas tendencias en la gestión de personas y cómo los ejecutivos de Recursos Humanos deben innovar y pasar de lo tradicional a lo ágil en atracción, desarrollo y cultura. El día de su seminario es el miércoles 3 de octubre. Para mayor información e inscripciones a este seminario ingresa al siguiente link: https://goo.gl/V3XhsN.

Finalmente, el español Antonio Rubio, reconocido consultor internacional y autor del libro Universidades Corporativas, presentará su seminario “Tendencias e Innovación en Aprendizaje y Desarrollo”, con lo último a nivel mundial sobre cómo formar y desarrollar a los colaboradores al interior de una organización. El día de su seminario es el jueves 4 de octubre. Para mayor información e inscripciones a este seminario ingresa al siguiente link: https://goo.gl/qwQ7NT.

► Cada seminario internacional tiene un costo de participación y la inscripción se puede hacer solo hasta el 2 de octubre.

Comentarios