Tawa lanza novedosa página web con aplicativos 2.0

783

Tawa, consultora en Recursos Humanos con operaciones en Perú y Chile, lanzó su nuevo portal web 2.0, el cual permitirá a sus clientes interactuar a través de las redes sociales (Facebook, Blog) para buscar trabajo con mayor facilidad.

El nuevo portal 2.0 mostrará sobre cada uno de los servicios que tiene Tawa en la región y brindará información sobre marketing personal, tendencias de recursos humanos, postular a ofertas de empleo, ver encuestas sobre temas de recursos humanos, entre otros beneficios.

Mediante estas plataformas digitales, Tawa plantea un acceso más sencillo de las tendencias actuales en el mundo laboral. Un ejemplo es ‘El Blog de Tawa’ que servirá como una alternativa informativa con excelentes datos y consejos en el ámbito de los recursos humanos.

Asimismo, a través del Facebook de Tawa se podrá postular y/o encontrar una oferta de empleo de forma más sencilla, al igual que por la misma página web de Tawa, la cual te brinda una aplicación  para realizar paso por paso como hacer un currículum vitae para determinado puesto laboral.

La ventaja que brinda la citada consultora es que se podrá postular a ofertas de empleo tanto en el Perú como en Chile, por lo que el campo de trabajo se abre a mayores oportunidades para los interesados.

 

Comentarios