TASA es elegida como empresa empleadora más atractiva en Pesca y Agroindustria

611

TASA recibió una distinción por ser una “Marca Empleadora 2015”, por ser considerada como una de las empresas más atractivas para trabajar en el rubro Pesca y Agroindustria.

tasa

Este reconocimiento fue entregado a TASA en el marco de la presentación de los resultados del estudio “Dónde Quiero Trabajar”, que se realizó durante el 13° Congreso Peruano de Gestión de Personas.

La investigación fue realizada en conjunto por Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal; y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados.

“Estamos muy orgullosos de poder recibir esta distinción, que reconoce los atributos de nuestra empresa como marca empleadora: liderazgo, innovación, responsabilidad y crecimiento personal”, indicó Pablo Gamero, Gerente de Gestión Humana de TASA.

Cabe señalar que el estudio “Dónde Quiero Trabajar” consultó a una muestra conformada por más de cinco mil personas a nivel nacional con estudios técnicos, universitarios y de postgrado, y fueron evaluados más de 20 rubros empresariales.

Comentarios