Taller de la Felicidad en el Trabajo en Expo Capital Humano 2012

632

Hoy apreciamos un genuino interés de las empresas por construir ambientes armoniosos donde se promueva el aprendizaje constante, la cultura del elogio y la creación de  nuevos estilos de pensamiento. Buscamos relaciones interpersonales más respetuosas, cálidas, basadas en la confianza entre jefes, colaboradores y pares, para que exista el compromiso por alcanzar los resultados previstos y se consolide diariamente la Cultura del Servicio Excepcional. Todo esto permitirá que la gente se sienta más feliz en el trabajo y esta felicidad se traducirá en Mayor Productividad, Creatividad y  por supuesto en Mejor Calidad de Vida del Talento Humano.

Escuela Servicios de Excelencia ha diseñado el Taller de la Felicidad, una propuesta de 4 horas en las que presentará un resumen de 6 estrategias para lograr trabajadores más felices, orientados a superar las expectativas de sus clientes internos y externos. Se utilizará una metodología interactiva con dinámicas grupales que permitirá una sesión ágil, entretenida y de gran aprendizaje.

La facilitadora que tendrá a su cargo el taller es Teresa Cueva Alfaro, graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con certificaciones internacionales en  reconocidos Centros de Formación y con una amplia experiencia de 22 años trabajando con empresas (locales/Internacionales) Líderes en Servicio.

Mayor información en el teléfono 226-7434.

 
 

Comentarios