Talana presenta su ecosistema de soluciones tecnológicas para Recursos Humanos en #ExpoCapital2021

192

Gracias a los módulos de la plataforma, más de 3 mil empresas en Perú y Chile ya han digitalizado las operaciones diarias del área y han reducido sus costos en más de un 30 %.

Desde su lanzamiento en 2016, Talana se ha posicionado como la plataforma que busca digitalizar las áreas de Recursos Humanos y así ayudar a las empresas a rediseñar la forma de trabajar. Este propósito lo lleva a cabo entregando un ecosistema de soluciones tecnológicas que optimiza los procesos y conectan a la empresa con las personas.

Talana está pensado para hacer más eficiente el área de Recursos Humanos y gestionar a miles de trabajadores sin complicaciones. Herramientas masivas y una interfaz intuitiva, hacen de Talana la mejor solución para gestionar a los trabajadores. Junto a esto, un área de soporte siempre disponible para resolver inquietudes y realizar los últimos cambios legales.

Adicionalmente, Talana se caracteriza por ofrecer soluciones modulares, donde sus clientes pueden contratar módulos a medida que los necesiten, teniendo como base Gestión de Personas. Todos los módulos y soluciones conversan entre sí, compartiéndose información relevante para gestionar diferentes elementos del área de RRHH de forma integral y rápida.

Por estos motivos, Talana mantiene un crecimiento exponencial en Chile, ofreciendo un servicio confiable y eficaz a empresas de los más diversos rubros. Mientras que, en Perú, se encuentra operando desde hace un año con una destacada cartera de clientes. Entre ambos países, ya son más de 3 mil empresas las que han confiado en los módulos del ecosistema.

A través de las soluciones de Gestión de Personas, Remuneraciones, Comunicaciones y la app Talana Next, además hoy, con la llegada de los módulos de Asistencia y Turno y Desarrollo Organizacional, Talana continúa creciendo en Perú para ofrecer la más robusta y completa plataforma operativa para las necesidades del área de los Recursos Humanos.

Talana participa en Expo Capital Humano 2021 en su segunda edición virtual por primera presentando su ecosistema de soluciones tecnológicas para Recursos Humanos.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios