Tablets y móviles para marcar en el trabajo

748

Las empresas pueden optar entre un sistema de registro manual, informático, mediante huella dactilar, etc. Pero la solución preferida por algunas empresas en el mundo está siendo, marcar a través de tablets y Ipads ya que permiten una implantación inmediata sin necesidad de hardware complementario y a un coste muy económico.

Además este tipo de softwares se adapta a necesidades muy distintas que puedan tener las empresas ya que permiten marcar desde fuera de la oficina, a través de dispositivos móviles.

Ventajas

De este modo, y con las ventajas que ofrece la geolocalización, se convierten en la mejor solución con empleados en movilidad, aquellas que permiten el teletrabajo y en general para las empresas que se plantean ya nuevos formatos de relación con sus trabajadores, acercándose a fórmulas de flexi time, donde es más sencillo conciliar los horarios con la vida personal.

En todo momento los empleados tienen acceso a consultar tanto sus horas como sus horarios además de poder usar otras funcionalidades como el control de tareas o la gestión de vacaciones vía APP. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios