SYS presentará su aplicación móvil en Expo Capital Humano Virtual 2020

406

EXPO CAPITAL HUMANO, la feria especializada de gestión humana que este año se desarrollará del 26 al 29 de octubre de manera VIRTUAL, contará nuevamente con la participación de Sistemas y Soluciones Empresariales (SYS).

Sobre su participación conversamos con Richard Tataje, gerente general de SYS, para conocer qué novedades piensan presentar en la edición virtual de Expo Capital Humano. “Estamos presentando nuestra aplicación móvil “PlanSys App” mediante la cual el trabajador puede firmar sus boletas, sus certificados de CTS, utilidades y 5ta. categoría. Así mismo tendrá opciones para solicitar vacaciones de acuerdo a lo disponible y éstas pasarán por un flujo de aprobación, también podrá justificar sus absentismos y solicitar otros, ver las cuotas de préstamos pendientes, entre otras funcionalidades a la mano del trabajador”.

Además, señaló que el cambio de la feria física a virtual le parece una oportunidad interesante para explorar otras formas de llegar a su público objetivo, gracias a que la tecnología da facilidades para hacer las cosas de forma distinta.

SYS mantiene una expectativa principal de llegar a más personas y superar el reto que es adecuarse a mostrar sus productos en una vitrina virtual haciéndola atractiva al potencial cliente. “Ahora los visitantes tendrán todo el tiempo de revisar nuestros productos, ya que podrán acceder desde la comodidad de su casa y en el horario disponible más adecuado para cada persona”, finalizó Tataje.


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumanoperu.com

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2020, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios