SUM, la nueva presentación de un equipo con experiencia

947

Con 17 años en el mercado, uno de los equipos locales más reputados en asesoría en gestión de personas, T&R Consultores, decide renovar  su imagen, alineándola con su cultura y actual visión y estrategia empresarial.

Desde esta semana se denominan “SUM, Personas y Organizaciones”. El lanzamiento coincidió con el Human Capital Forum, Foro internacional con presencia en 11 países, el cual realizó su gira por el Perú este 20 de Mayo en el Hotel Los Delfines. Se congregaron a más de 200 líderes en Gestión Humana de las empresas más importantes del Perú y SUM estuvo presente como sponsor anunciando su reciente cambio de imagen.

El equipo de SUM es pionero en diseño de Modelos, Estudios y Estrategias de Mejora del Clima Organizacional, así como en Gestión por Competencias e Innovaciones en Desarrollo de Herramientas Customizadas de Dirección de Personas. Actualmente, también ofrece consultoría en Gestión del Desempeño, Selección de Ejecutivos,  Mapeo y Desarrollo de Perfiles de Puesto, Capacitación In Company .

Empresas líderes de diferentes sectores económicos confían en su experiencia como laboratorio de soluciones en Gestión Humana. Entre ellas, empresas del grupo Romero, Graña y Montero, Intercorp, Breca, Drokasa, Yobel, Tottus, entre otras compañías de retail, agroindustria, minería, logística y entidades públicas.

Pueden conocer la nueva presentación de este equipo en su página web y redes sociales.

   www.sumpersonas.com

   facebook.com/sumpersonas

   T: 2427515

   sum@sumpersonas.com

 
Comentarios