SOOM presentará nuevas soluciones humanas en Expo Capital Humano 2016

708

SOOM Personas & Organizaciones, laboratorio de Gestión Humana, con más de 19 años en el mercado, sigue comprometido en su labor de ser el mejor aliado de las organizaciones a través de soluciones humanas que generen valor en el negocio de sus clientes con más de 250 organizaciones atendidas a la fecha.

soom

SOOM permanece consolidándose en su servicio de Estudio de Clima Organizacional, diseñado a la medida de la cultura y negocio del cliente, demostrando fehacientemente una correlación en la métrica entre clima y cultura organizacional, así como, secundando el proceso con planes de acción en donde tienen como récord un incremento del 7% del clima en doce meses post implementación de mejoras.

Por otro lado, en Evaluación de Desempeño continúan garantizando un proceso objetivo, en el que los usuarios pueden evaluar y ser evaluados con validez, confiabilidad y justicia, en beneficio de la gestión y el cumplimiento de los objetivos planteados en la empresa.

Asimismo, SOOM, siempre a la vanguardia en la gestión humana, presentará en la octava edición de la feria dos nuevas soluciones humanas: el Arribo Organizacional y el Plan de Reducción de Rotación.

Referente al Arribo Organizacional, este juega un papel esencial en las organizaciones acelerando el proceso de adaptación del nuevo colaborador, lo que permite reducir la curva de aprendizaje y desarrollar un proceso de relacionamiento efectivo. Además, esta nueva solución genera mayor compromiso a todos los involucrados en el proceso, alineando y corresponsabilizando al jefe inmediato.

Otra innovación que destaca es el Plan de Reducción de Rotación que tiene como principales beneficios el diagnóstico de los motivos de rotación, acompañado de estrategias orientadas a la elaboración y seguimiento de planes de acción. Esta nueva solución reduce la rotación sin aumentar las compensaciones, además de reducir el gasto que genera la rotación de personal y la curva de aprendizaje.

Es preciso indicar que SOOM presentará estas soluciones en el stand 78 de Expo Capital Humano 2016, la cual se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

Asimismo, el único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios